Un ladrón se paseaba con ropa de su víctima

No esperó ni dos días para vestirse con la ropa de su víctima y campearse por las calles. Una mujer sorprendió e hizo detener el fin de semana a Raúl Pinaya Coca (19) exrecluso del penal de Palmasola, sindicado de robar la tarde del pasado sábado un domicilio ubicado en la urbanización España.

De ahí sustrajo un dvd, un taladro y ropa del hijo de la afectada. La mujer salió el domingo por la mañana a visitar un familiar y se encontró que Pinaya se encontraba vestido con las prendas que ella había comprado a su hijo de 19 años.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Radial 17 y medio, Capitán Johnny Pérez, informó que el exreo llevaba puesta las zapatillas, una bermuda y una solera del hijo de la víctima y de forma osada caminaba por ese sector donde fue arrestado por la Policía.

Salió con proceso abreviado. El aprehendido hace siete meses había recobrado su libertad del penal de Palmasola donde se encontraba recluido por robo y se benefició con un proceso abreviado, según antecedentes que maneja la Policía.

Ladrones osados en BoliviaDe igual forma es uno de los sobrevivientes del incendio en Chonchocorito, donde fallecieron 34 personas calcinadas en agosto del 2013. El detenido ayer admitió el robo, pero señaló que ya devolvió los objetos a la víctima por lo que demandaba su libertad.

Sin embargo, la fiscal Jenny Ortiz lo presentará ante un juez por robo. "Yo sobreviví a la matanza... donde resulté con quemaduras en los brazos y las piernas. No me acuerdo del robo porque me encontraba borracho", dijo entre rejas.// El Día (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios