Juga2 por la Red Uno

Todo está prácticamente listo para el estreno de Juga2, la nueva apuesta familiar de la Red Uno, que irá los domingos, desde el próximo 30 de marzo, de 19:00 a 22:00 horas.

Con el slogan “En la cancha se ven los famosos”, Juga2 es un programa de entretenimiento y concurso familiar, donde dos equipos de personajes famosos representarán a dos participantes anónimos que podrán cumplir sus sueños, llevándose un premio de 25.000 Bs.

El programa demostrará que actores, animadores de televisión, deportistas, humoristas, etc, son capaces de darlo todo por ayudar a una persona a cumplir su sueño.

“Es un programa de formato internacional de entretenimiento familiar, que es, como saben, lo que más me gusta (hacer)”, sostiene Carlos Rocabado, conductor de Juga2.

Televisión bolivianaSegún Rocabado, Juga2 será el primer programa que va lograr juntar a los famosos más conocidos de todo el país. La nueva propuesta televisiva estará conformada por dos equipos: el rojo y el azul, cada uno compuesto por famosos y un soñador, quienes intentarán ganar los divertidos juegos que tendrá el programa.

“El soñador también va a jugar los juegos y deberá competir para ganar 25.000 bolivianos y cumplir su sueño. El contenido que se va a ver, lo puede ver un niño o un adulto, o sea será un programa muy sano, lo que haremos es divertirnos. Los juegos son realmente divertidos, hay juegos de destreza física, lúdicos, de cultura general, todo hecho con humor. En líneas generales, es un programa en el que nos vamos a reír desde que empiece hasta que termine. Son tres horas de la noche que van a pasar muy rápido y la gente va querer que dure más”, resalta el conductor, al informar que cada equipo tendrá un capitán, un hombre y una mujer. El capitán del equipo rojo es Eliana González y del equipo azul Sebastián Putz.

Para encarar este nuevo proyecto en su carrera, Rocabado se fue a capacitar a Chile. “Fue realmente una maravillosa experiencia porque el mercado de Chile es mucho más grande que el mercado boliviano, por ende los canales son más grandes que los nuestros. TVN es un monstruo y los conductores de televisión son realmente estrellas y no es que a nosotros no nos traten así, pero en mi camerino había una botella de champagne, picaditos y mucha gente a tu disposición y, bueno, nosotros no estamos acostumbrados a tantos lujos, a ser tan adulados, fui tratado como una estrella de televisión y me sorprendió muchísimo. El respeto con el que nos atendieron fue genial, realmente viví una experiencia maravillosa, fue espectacular”, contó.

Consultado acerca de si Juga2 será lo mejor que ha hecho en la televisión, Rocabado respondió: “Todo lo que hice fue lo mejor de mi carrera, una sola vez di un paso en falso, pero fue porque me tocaba hacerlo”.

“Estoy orgulloso de todo lo que hice, siempre he buscado proyectos que sigan la línea del sano entretenimiento, con aportes a la televisión, para unir a la familia”, subrayó el simpático animador, quien comprometió su mayor esfuerzo, como siempre lo hecho, para divertir a las familias del país.

“Les prometo lo mismo de siempre, que voy a trabajar durísimo para que tengan la máxima calidad en la televisión boliviana. Me enorgullece decir que ya nada tenemos que envidiar a la televisión extranjera. Es más, estamos por encima de la calidad de otros países, estamos muy bien y gracias a la Red Uno ahora contamos con un formato internacional que asegura el entretenimiento de los domingos para toda la familia boliviana”, enfatizó.// El Diario (NET)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios