2017-2018: Las 10 mejores universidades del mundo

Ranking QS de las mejores universidades del mundo 2017-2018

Se lanzó el nuevo ranking QS con las mejores universidades del mundo. Estados Unidos encabeza la lista con los mejores centros de estudio, seguido por Reino Unido.

Se publicó el nuevo QS World University Ranking del 2017- 2018 que muestra cuáles son las mejores universidades del mundo. Este prestigioso ranking es elaborado año a año por la empresa británica Quacquarelli Symonds, la nueva edición incluye 959 universidades de 84 países. 

El QS World University Ranking evalúa a nivel global las universidades de acuerdo a diferentes parámetros como la reputación académica; la estima de las empresas sobre la universidad; la relación entre profesores y estudiantes; los programas de intercambio y la cantidad de papers y citas a profesores.

Las mejores universidades del mundo en 2017Este ranking es una perfecta herramienta para los estudiantes que buscan un centro de estudio para su formación de alcance internacional, que goce de gran prestigio y posea excelentes programas de estudio.

La nueva edición del ranking no reveló grandes sorpresas, pero sí se pueden observar algunos movimientos en las primeras posiciones. La cima del ranking, como el año pasado, pertenece a universidades de Estados Unidos y el Reino Unido. A partir del puesto número diez se puede observar la presencia de una universidad de otra nación, en este caso Suiza.

10 mejores universidad del mundo 2017-2018

  1. Massachusetts Institute of Technology (MIT)
  2. Stanford University
  3. Harvard University
  4. California Institute of Technology (Caltech)
  5. University of Cambridge
  6. University of Oxford
  7. UCL (University College London)
  8. Imperial College London
  9. University of Chicago
  10. ETH Zurich - Swiss Federal Institute of Technology

Conoce el ranking completo 2017-2018// Universia

_

Publicar un comentario

0 Comentarios