Febrero 2018: Concierto de Marco Antonio Solís en Bolivia

Marco Antonio Solís le cantará de nuevo a Bolivia en 2018

No es la primera vez, pero siempre es bienvenido en esta tierra. Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más prolíficos y reconocidos de América Latina vuelve a Santa Cruz para emocionar a sus fanáticos con canciones inolvidables de su recorrido como solista, como Tu hombre perfecto, Adónde vamos a parar, O me voy o te vas, Si no te hubiera ido, Más que tu amigo y Dónde estará mi primavera, además de esas piezas inmortales de la época en que era el líder de Los Bukis, como Tu cárcel, Y ahora te vas, Viva el amor y Navidad sin ti.

El mexicano retorna a Bolivia gracias a Shows Bolivia, que aún no ha confirmado la fecha de su presentación, pero adelantó que será a finales de febrero y posiblemente se agregue alguna otra ciudad, además de la capital cruceña. Asimismo se indicó que en los próximos días anunciarán el lugar, así como también los sectores y precios de entradas, de los cuales ya se pudo saber que habrá promociones durante enero.

“Tengo la suerte de trabajar y conocer al artista desde hace más de 10 años, pero sobre todo tuve el honor de haber compartido con la persona, en diferentes ciudades, en algunas charlas y ver el lado humano, familiar, sensible del que es el cantautor más importante de habla hispana, y también el artista más respetado y admirado por sus pares”, aseguró Gabriel Feldman, productor de Shows Bolivia.  Conciertos en Bolivia 2018

“Hace un par de semanas tuve la suerte de ver su más reciente show en Asunción de Paraguay, con un estadio repleto de gente de todas las edades y de todos los ámbitos sociales, cantando, bailando y disfrutando cada canción, cada éxito”, añadió Feldman.

Prestó su voz para Coco

El artista, conocido como El Buki, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, y tiene como novedad  haber puesto su voz a un personaje de la película Coco (Pixar / Disney), que se estrenará en Bolivia esta semana.

Sus más recientes presentaciones en el American Airlines Arena de Miami y el Prudential Center de Nueva Jersey (EEUU) tuvieron lleno total, y los miles de asistentes corearon sus éxitos.

Más detalles

Domina el escenario

Marco Antonio Solís es uno de los pocos cantantes en actividad que genera algo especial, una conexión con sus fans a través de miradas, de gestos, de letras y de música que hacen de cada show algo único.

Es un referente

Muchos artistas de habla hispana han grabado sus canciones, como Maná, Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Olga Tañón, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández y Yuridia.

Está de gira

El cantante mexicano actualmente sigue cosechando éxitos con su gira denominada Y la historia continúa.// Sociales

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)