El señor de los cielos: Narcotelenovela tiene de estrella a una boliviana

La actriz boliviana Ximena Herrera es la nueva cara del canal Telemundo en la narcotelenovela El señor de los cielos. Su personaje cuenta la vida de una mujer que resulta heredera de un cártel de las drogas. La paceña comparte el nombre y parte del carácter de su nuevo personaje en esta producción, la cual se encuentra inspirada en la vida del mexicano Amado Carrillo Fuentes, quien llegó a ser el jefe del Cártel de Juárez entre 1980 y 1990.

La historia está protagonizada por el mexicano Rafael Amaya, quien tiene el papel de Aurelio Casillas, que está casado con Ximena Letrán, una millonaria sucesora que posee dinero producto de los negocios ilícitos de su padre.

Asimismo, ella sabe muy bien que su esposo es un capo del narcotráfico y no quiere ese futuro para sus hijos, por lo que trata de convencer a su pareja de que se aleje de esa vida. Además están los engaños de Aurelio, quien mantiene una relación más o menos estable con Mónica, la villana de la trama. No obstante, Ximena tiene un carácter fuerte, con el que enfrenta a su compañero.

“Yo tengo una personalidad fuerte. Puedo ser un dulce y un pan, pero cuando no estoy de acuerdo con algo, defiendo mi punto de vista a muerte y Ximena (Letrán) también se pone al tú a tú con Aurelio, y cuando tiene que sacar el carácter, lo saca. En eso nos parecemos”, señaló la boliviana al portal hoylosangeles.com.

Actrices bolivianas en el mundoCon esta producción, Herrera llega al público de Estados Unidos. El drama se estrenó en abril. En México, la actriz trabajó en varios teledramas como La madrastra, Corazones al límite, Niña de mi corazón y Las tontas no van al cielo.

En 2012 le llegó su primer protagónico con la productora Argos en la telenovela Infames, en la cual interpretaba a Sara Escalante y a Lola Medina. Este año la oportunidad se la brindó Telemundo, que trabaja en conjunto con Caracol Tv de Colombia, para recrear la historia de uno de los narcos más peligrosos que tuvo México.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios