Jimmy Iturri abandona Anoticiando tras un cruce verbal con Ramón Grimalt (Video)

En algún momento ya había dicho que Jaime Iturri tenía su corazón masista. En diferentes ocasiones ha defendido el “proceso de cambio”  a rajatabla y recuerdo como minimizaba el triunfo opositor en Beni, las elecciones en Venezuela y el desempeño de Henrique Capriles, etc.

Anoche en el programa Anoticiando Ramón Grimalt le echaba en cara a Jimmy Iturri que era masista y por lo tanto era funcional a un partido político, mientras Soraya Delfín observada sorprendida.

ANOTICIANDO: 09/05/2013

Ramón Grimalt: "Estoy seguro de que si yo sigo hablando, mañana estoy sin trabajo"

Ramón Grimalt: "Estoy seguro de que si yo sigo hablando, mañana estoy sin trabajo"

_

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Creo una periodista que no tiene argumentos la debatir la verdad lo único que le queda es escapar.

    ResponderEliminar
  2. Bien !! Ramon ... hay que tener huevos para decirles en la cara las verdades .. , un debate se gana con argumentos y no escapando a la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Bien por Ramon.... MASISTAS!!!!!!fuera de BOLIVIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. escuchar parte y contra parte pero debemos luchar por la equidad

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)